URL Cortas : Los Muchos Beneficios

Si alguna vez has usado Twitter, y en estos días, ¿quién no lo ha hecho? - seguro que has visto URL acortadas de servicios que crean direcciones breves a partir de direcciones largas y difíciles de manejar. Estas URL más cortas ocupan menos espacio, lo cual es muy importante en Twitter. Una URL más corta da como resultado retuits más informativos, porque se puede incluir más del mensaje sin que una URL larga ocupe espacio en un Tweet.

Las URL cortas son mucho mejores que las largas. Es tan fileácil que una URL larga se corrompa cuando se pega en un correo electrónico, sitio de redes sociales o foro que corre el riesgo de frustrar a las personas que está tratando de dirigir a un sitio en specific. Pero si United states of america una URL más corta, las posibilidades de que se corrompa al copiar, cortar y pegar son menores, lo que significa que puede llevar la información a su destino de la manera más eficiente posible.

Si usas un servicio de acortamiento de URL, United states uno que sea confiable y revisa tus nuevas direcciones cortas para asegurarte de que lleven a los usuarios al sitio adecuado antes de publicar. Por supuesto, también debe verificar todas las direcciones de longitud regular, porque cuanto más larga sea la URL, es más probable que se cometa un mistake al transferirla de una parte a otra.

Muchos sitios de acortamiento de URL también tienen otras características que te gustarán. Pueden ofrecer beneficios como análisis antivirus de enlaces, la capacidad de los usuarios de ganar comisiones por clics en direcciones acortadas, complementos para sitios web y estadísticas de seguimiento para URL acortadas. Algunos permiten que el contenido personalizado se coloque en direcciones abreviadas, por lo que puede tener enlaces breves pero informativos para su público objetivo.

Las direcciones World wide web cortas también se pueden utilizar en diversas técnicas de optimización de motores de búsqueda. Por ejemplo, los servicios de URL cortas pueden usar lo que se conoce como redireccionamientos 301, que indican a los motores de búsqueda que la URL corta se ha movido permanentemente a la dirección larga con la que está asociada. Por lo tanto, los motores de búsqueda acreditarán esos enlaces a la URL larga.

Pero con los acortadores de URL que usan redireccionamientos 302, los motores de búsqueda consideran que la URL corta es temporal y, en estos casos, el crédito del enlace no se transmite a la URL larga.

Por lo tanto, si desea que los enlaces que tuitea o comparte generen crédito de enlace para un sitio web, debe usar acortadores de enlaces que usen redireccionamientos 301, y si no desea que esos enlaces generen crédito de enlace para un sitio Net, elija un servicio que use redireccionamientos 302.

Algunos de los mejores servicios de reducción de URL proporcionarán estadísticas de seguimiento que le brindarán desde informes básicos hasta extensos que le permitirán analizar el tráfico proveniente de URL cortas.Estos datos pueden ser muy valiosos para analizar los datos de tráfico de un sitio.

Las direcciones World-wide-web más cortas pueden ser extremadamente útiles para cosas como pasar enlaces en correos electrónicos y en redes sociales y sitios de microblogging. En algunos casos, puede tener cierto Manage sobre acortar una url los caracteres que componen la URL acortada, lo que la hace más personalizada. Hay acortadores de direcciones que tienen otras ventajas asociadas con ellos, como formas de ganar dinero con los clics en URL acortadas, análisis Net basados en el tráfico de ellos y análisis antivirus de enlaces. Muchas personas encuentran que estas URL acortadas son bastante útiles y prácticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *